Es totalmente molesto e invasivo los anuncios mientras estás
viendo un video YouTube. Por ello la compañía, Google anunció nuevas
medidas para reducir la publicidad intrusiva durante la reproducción de
videos en su plataforma de YouTube, así como en su navegador Chrome, a
partir del 5 de agosto de 2020, entre las que destaca la eliminación de
anuncios intermedios.
En un comunicado, la empresa informó que dicho protocolo
está basado en el nuevo conjunto de estándares que la Coalición para
Mejores Anuncios (Coalition For Better Ads), mediante la investigación de 45
mil consumidores en todo el mundo, se descubrió que la mayoría de los usuarios
les resulta molesto los anuncios.
Así, Google evitará la publicidad que interrumpa
los videos durante su reproducción y aquellos anuncios con imágenes o texto que
cubren más del 20 por ciento del contenido en pantalla.
Además, obligará que en los videos de menos de ocho
minutos y que no puedan saltarse en los primeros cinco segundos, los anuncios
duren no más de 31 segundos. La Coalición para Mejores Anuncios, de la que
son parte empresas como Google y Facebook, es un grupo de desarrolladores que
busca mejorar la experiencia de los usuarios con la publicidad mientras navegan
en la web.
Tras el anuncio de Google, Facebook no ha emitido una
postura, pero sería una maravillosa noticia si la plataforma decidiera eliminar
los anuncios en sus videos.
Fuente: AP
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN