logo
Marzo 06, 2021 02:00 PM
Adele y Simon Konecki están oficialmente divorciados

Adele y Simon Konecki están oficialmente divorciados

Adele y Simon Konecki están oficialmente divorciados

Adele y su exmarido, Simon Konecki, han finalizado esta semana todos y cada uno de los trámites de su proceso de divorcio, el cual se enquistó en demasiadas ocasiones a cuenta de las profundas desavenencias que existía entre la expareja en materia financiera.

Según la revista estadounidense Us Weekly, el pasado mes de enero el exmatrimonio recurrió a la intervención directa de sendos mediadores para tratar de desatascar la situación, de lo que se desprendería un buen trabajo por su parte dados los resultados de los que se ha tenido conocimiento este jueves. Ese mismo día, las dos partes firmaron los documentos que certificaban la llegada de un acuerdo definitivo sobre su vida post matrimonial, en la que destaca ante todo la custodia compartida de su hijo Angelo, de 8 años, y la distribución consensuada -tras una dura y larga negociación, eso sí- de aquellos bienes que fueron acumulando durante su tiempo juntos. No han trascendido más detalles, sin embargo, sobre la elevada pensión alimenticia que Simon ha venido reclamando a su antigua esposa desde que comenzara el litigio.

'Los dos llevaban mucho tiempo esperando este momento, pero las sumas de dinero y el número de bienes a repartir eran enormes. Lo que tenían muy claro desde el principio es que la crianza de su hijo tenía que ser compartida e igualitaria. Esperan haber tomado las mejores decisiones para su hijo Angelo, y una vez acordado el tema de la tutela, ambos han ido resolviendo poco a poco todos los temas económicos para llegar a un reparto justo', ha revelado una fuente cercana al exmatrimonio en conversación con el citado medio.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 06, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN