logo
Enero 22, 2021 02:00 PM
Adelantarán 2 bimestres de pago de pensión para adultos mayores, por inicio de proceso electoral

Adelantarán 2 bimestres de pago de pensión para adultos mayores, por inicio de proceso electoral

México.- Este jueves durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que se adelantará el pago de la Pensión para adultos mayores del Gobierno federal, debido a que se acerca ya el periodo de Elecciones 2021.

Por tanto, el presidente se entregará el pago de dos bimestres (al segundo y tercer) juntos antes de que inicie el proceso electoral .

Lo mismo sucederá con los pagos a las pensiones de para niños y adolescentes con alguna discapacidad y se regularizará el pago de las becas a los estudiantes en los próximos días pues han habido demoras.

“Informo a los adultos mayores que ya, desde el día 15, ya tienen sus recursos, no todos, de los 8 millones ya 5 millones tienen sus recursos, los que reciben su apoyo a través del banco”, dijo y añadió “Se darán dos bimestres porque no se puede entregar recurso durante el periodo electoral y se adelantará dos bimestres para adultos mayores”.

AMLO anunció que se comenzará la dispersión de fondos para apoyar a las y los campesinos en su siembra. Esto como parte del programa “Producción para el bienestar” el cual, mencionó, se amplió a cañeros y productores de café.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 22, 2021 02:00 PM ECONOMÍA