La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX), informó que no hay ninguna denuncia interpuesta por el caso conocido como Lady Cinépolis, en el que una joven amenazó a un empleado de una cadena de cines por supuestamente haberle tomado fotos sin su consentimiento.
A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina señaló que oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) llevaron a cabo el desalojo de dos mujeres, madre e hija, después de que fueron señaladas de alterar el orden en un cine ubicado al interior de una plaza comercial en la alcaldía Coyoacán.
La SSC señaló que el incidente habría iniciado cuando un empleado de la cadena de entretenimiento solicitó a ambas mujeres que bajaran los pies de los asientos porque podían dañar las instalaciones.
Sin embargo, la petición hecha por el empleado del lugar generó una discusión al interior de la sala, ya que las mujeres en lugar de atender la indicación, habrían agredido a patadas al trabajador.
Debido al altercado causado por Lady Cinépolis, el gerente solicitó el apoyo de los oficiales de la PBI que se encontraban en labores de seguridad y vigilancia, quienes, conforme a los protocolos de actuación, tranquilizaron a los involucrados.
No obstante la llegada de los uniformados, madre e hija siguieron insultando al trabajador e incluso amenazaron con denunciarlo por acoso, asegurando que con el simple hecho de señalarlo el trabajador podría ir a prisión.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad local, una vez que las mujeres se calmaron el gerente solicitó que las mujeres fueran retiradas del lugar, además de señalar que la empresa no presentaría ni realizaría ningún acto legal en su contra.
Por su parte, una vez fuera de la sala de cine, ninguna de las mujeres acudió a presentar denuncia alguna, con lo que se da por desmentida la acusación de presunto acoso.
Lady Cinépolis señalada como estafadora profesional
Luego de que el video de Lady Cinépolis se hiciera viral en las redes sociales, la usuaria que compartió inicialmente el clip denunció que recibió amenazas por parte de la madre e hija protagonistas del penoso incidente en la sala de cine.
Además, varios usuarios de las redes sociales denunciaron que la familia completa se dedica a estafar a personas con falsas acusaciones y escándalos, de hecho, también han sido señalas como las estafadoras de Peruisur.
De acuerdo con los señalamientos en redes sociales, Lady Cinépolis y su familia han entablado varios procesos legales, entre ellos contra un maestro y un exnovio de la joven.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN