Autoridades italianas detuvieron al sacerdote de una iglesia en la localidad de Castellina, Italia, de nombre Francesco Spagneso, luego de comprobarse que utilizaba las ofrendas de sus sus fieles para la compra y venta de drogas.
Según el fiscal del caso, Giuseppe Nicolosi, dijo que detectaron que las fiestas donde asistieron cerca de 200 personas eran frecuentes y estaban organizadas por una persona de confianza del párroco.
Desde principios de septiembre ya se tenían sospechas de las acciones de Spagnesi por lo que fue destituido. Pero fue hasta el pasado martes cuando un juez ordenó que se le diera cárcel.
En la investigación policial se encontró que el hombre de 40 años, habría hecho varias reuniones sexuales en donde se vendían drogas. Entre los asistentes había médicos, empresarios, gerentes y otros grupos selectos que el mismo padre reclutaba por medio de internet.
La compra de drogas y la organización de estas fiestas las financiaba con las limosnas de la parroquia.
El ahora detenido confesó que consumía drogas, por lo que el obispo le recomendó que fuera algún tipo de terapia para superar su adicción. Justo con esta confesión, se comenzó a ver movimientos raros en las cuentas de la Iglesia y fue así como se decidió quitarle sus atribuciones.
Por estos hechos también fue detenido Alesso Regina, compañero y cómplice de Spagnesi, quién era el que transportaba las drogas y ayudaba a la organización de estas fiestas.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN