En redes sociales una mujer identificada como Lexi Mohan compartió su insólita historia en TikTok, al asegurar que tenía un fuerte dolor en el oído que la había enviado al hospital pensando en que era una infección.
De acuerdo con la mujer habría sentido incomodidad en el oído durante tres meses, cuando ya no aguantó más acudió al hospital y luego de ser revisada por especialistas, quienes le dijeron que tenía un objeto encarnado.
En el video se puede ver el objeto de metal dentro del oído, lo que le estaba dañando la audición, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia.
Y es que cuando el médico introdujo la cámara descubrió que el objeto estaba muy aferrado a la piel de la cavidad, después de eso decidió que lo mejor era guardar esas imágenes para luego mostrarlas al especialista.
Se cree que la causa de que el metal halla quedado tan profundo y encarnado se podría deber a que quizá se tocó con hisopos o los mismos dedos por el dolor.
“POV: pensé que tenía infección de oído… durante tres meses”, escribió en el video.
Como era de esperarse usuarios comenzaron a cuestionarse sobre ¿cómo llegó el objeto de metal a esa zona del oído?, por lo que la chica sostuvo que dicho objeto probablemente se introdujo en su oído cuando estaba dormida.
Finalmente, explicó que todo lo sucedido le dejó una lección, y es que no debe dormir nunca más con aritos y tiene que cuidar mucho sus oídos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
@lexijordanm bought one of those handy dandy ear cameras, look what i found😱 #fyp #earcamera #dontsleepwithearrings #hiddentreasure ♬ Oh No - Kreepa
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN