MÉRIDA, Yucatán.- Bastante caro le costó a Carlos "N" acuchillar a su padre porque le negó dinero para comprar más cervezas, pues ahora está preso y sujeto a un proceso penal por el delito de lesiones calificadas agravadas.
En una sola audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales formularon los cargos a este sujeto, quien renunció al plazo que otorga la ley para que se resuelva su situación jurídica, por lo que también fue vinculado a proceso.
Los hechos sucedieron el pasado viernes 12, cuando el imputado y su padre ingerían bebidas embriagantes en un predio de la calle 47 entre 22 y 24 del fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de Mérida.
De pronto comenzaron a discutir porque el primero quería seguir tomando y le pidió dinero a su papá para comprar más cervezas, pero como el progenitor se negó, entonces se apoderó de un cuchillo y lo atacó en varias ocasiones.
Como pudo el padre salió de a casa a pedir ayuda y quedó tendido en la banqueta, mientras que sus vecinos solicitaron los servicios de emergencia.
Al lugar llegó una ambulancia, los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital O’Horán, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al agresor.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN