logo
Diciembre 07, 2019 09:00 AM
Actor mexicano habla sobre su secuestro en el Nevado de Toluca

Actor mexicano habla sobre su secuestro en el Nevado de Toluca

Ahora le resulta difícil responder a la pregunta “¿Cómo estás?

El actor mexicano Alejandro Sandí al fin rompió el silencio y difundió este viernes en redes sociales un video en el que habla sobre el secuestro del que fue víctima junto a un turista francés el pasado miércoles 25 de noviembre en el Nevado de Toluca, Estado de México.

En el contenido, con duración aproximada de un minuto, Alejandro Sandí dijo que la pregunta más difícil que ha tenido que responder luego del secuestro en el Nevado de Toluca es "cómo estás". Aseguró que “no sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo y averiguarlo”.

Gracias. Quiero agradecer a la gente que directa e indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien en mi casa. Gracias por cada uno de sus mensajes en cualquiera de las redes (sociales). Gracias de verdad a toda la gente que me mandó mensaje y me manifestó su cariño y preocupación”.

Agradeció a sus fans por “entenderme y darme mi espacio” y prometió que pronto estará de regreso, aunque “por ahora es conmigo con quien debo estar”

El actor mexicano Alejandro Sandí y el turista francés Frédéric Michel fueron plagiados el pasado miércoles 25 de noviembre 2019 durante un paseo en el Parque Los Venados Reserva del Nevado de Toluca, Estado de México, alrededor de las 08:00 horas, luego de que un comando los interceptó en el camino y les quitó sus pertenencias.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal refirió que después de tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la embajada de Francia en México

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que se reforzará la seguridad en la zona del Nevado de Toluca y en la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, en donde se duplicará el número de elementos de seguridad.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 07, 2019 09:00 AM MÉXICO