logo
Febrero 19, 2020 11:00 AM
Activan código rojo por asesinato de mujer policía en Sonora... ¿la rifa es el tema?

Activan código rojo por asesinato de mujer policía en Sonora... ¿la rifa es el tema?

Fue ultimada cuando se encontraba dentro de su domicilio

Lesly Edith “N”, comandante de la Policía Municipal en Guaymas, Sonora, fue asesinada la noche de este martes por un grupo de hombres armados, cuando se encontraba dentro de su domicilio.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó que activó el Código Rojo, para dar con los responsables de la integrante de la Seguridad Pública Municipal en Guaymas.

Luego del asesinato de Lesly Edith “N”, comandante de la Policía Municipal en Guaymas, personal de los tres niveles de Gobierno acudieron a su vivienda, donde fue asesinada con proyectiles de arma de fuego, señaló la FGJE.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía sonorense, realizó el procesamiento de la escena que permita esclarecer los hechos.

Los primeros indicios, recabados con testimoniales, señalan a tres hombres, quienes arribaron e ingresaron a la vivienda de la comandante Lesly Edith “N”, de 31 años. Este domicilio está ubicado en ampliación Golfo de California, donde realizaron detonaciones de arma de fuego.

En la escena del crimen se recogieron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, activándose el Código Rojo, por lo que agentes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora iniciaron con el operativo de búsqueda de los responsables.

Cabe destacar que el asesinato de la comandante Lesly Edith “N” ha sido tipificado como feminicidio, esto debido a que Sonora es una entidad donde el protocolo establece que, toda muerte violenta de una mujer se investiga como tal.

¿Será que AMLO siga pensando que la "rifa",  que no es rifa, sigue siendo el tema  fundamental del momento, pese a la ola de feminicidios?

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 19, 2020 11:00 AM MÉXICO