logo
Junio 12, 2020 01:00 PM
Aclaran: No cierra el Villa Mercedes en Mérida, solo concluyó convenio con grupo Presidente

Aclaran: No cierra el Villa Mercedes en Mérida, solo concluyó convenio con grupo Presidente

Su reapertura se realizará cuando las autoridades lo dispongan en las próximas semanas.

MÉRIDA.- El Hotel Villa Mercedes no cerrará sus puertas, sino que solo concluyó su convenio de trabajo con el grupo Presidente, informó Uberto Pinazzi, director general del Grupo Meca, propietario del inmueble ubicado en la avenida Colón con calle 60.

El establecimiento abrirá de nuevo en este verano y ahora será operado por Grupo Meca, que será ahora el encargado de la administración del hotel, con el objetivo de recuperar el emblema original “con el que se forjó esta empresa hace casi 20 años”.

Fueron 15 años de convenio con grupo Presidente, que como publicamos informó que cerraría el Villa Mercedes en Mérida y otro hotel en Los Cabos.

En cuanto a la pandemia de Covid-19, Uberto Pinazzi informó que como parte de las nuevas disposiciones sanitarias se impondrán nuevos mecanismos y protocolos, por lo que la empresa Meca está realizando cambios importantes a los controles sanitarios en habitaciones, áreas públicas, salones y restaurante, que se acondicionan a las nuevas exigencias del viajero.

De igual manera se están realizando actualizaciones en diversas área, por lo que se espera que la reapertura del Villa Mercedes Mérida se realice en las próximas semanas, señaló Uberto Pinazzi.

El hotel cuenta con 127 habitaciones en cinco pisos, un gimnasio, una amplia terraza central, una alberca y jardín en el corazón de la casa. Tiene restaurante para 130 comensales y cinco salones, divisibles en siete, con capacidad máxima para 400 personas. Cuenta con estacionamiento privado, servicios a cuartos de alimentos y bebidas, lavandería, tintorería y concierge.

Fuente: Yucatán Ahora

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 12, 2020 01:00 PM MÉRIDA