logo
Abril 30, 2018 08:00 PM

Aclara Mauricio Ochmman su salida de la serie





CIUDAD DE MÉXICO.— Mauricio Ochmann explicó, a través de Instagram, que decidió dejar su personaje en la serie “El Chema”, porque le preocupa el contenido que está al alcance de los niños.

La producción de Telemundo, que es un “spinoff” de “El Señor de Los Cielos”, se basa en la historia del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán para contar una historia ficticia sobre el crimen organizado.

“Hola a todos. Es importante para mí, antes de que se hagan chismes, decirles de mi propia voz por qué no continuaré haciendo ‘El Chema’. El público que me siguió con este personaje durante casi cinco años, merece una explicación.

“El personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió darme cuenta de la cantidad de niños y niñas que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban”, dice en el boletín.

El actor, quien a finales de febrero se convirtió en padre por segunda ocasión, esta vez con la actriz Aislinn Derbez, lamentó que la serie llegara a un público al que no está dirigido, por la negligencia de los padres.

“Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero”, aseguró.

“Estos programas definitivamente no son para niños, quienes tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo: es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento.

Ochmann dijo que su decisión era para agradecer al público y que, en adelante, buscará historias que no traten temas como el narcotráfico.

“Creo que esta decisión es también una forma de respetar y agradecer al público que me ha seguido tantos años, su cariño y su apoyo.

“Sé que no sólo sabrán comprender mi decisión, sino que también contaré con su apoyo. Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado. Gracias de corazón”, concluyó.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 30, 2018 08:00 PM Destacado