logo
Mayo 19, 2017 07:00 PM
Accidente en la vía Mérida-Tizimín deja una persona muerta y tres lesionadas de gravedad

Accidente en la vía Mérida-Tizimín deja una persona muerta y tres lesionadas de gravedad

La camioneta en la que viajaban se estrelló contra un señalamiento de los llamados de “Bandera”, los heridos fueron llevados de emergencia a hospitales de Mérida.

Un accidente vehicular registrado en el tramo carretero Mérida-Tizimín, dejó en un principio un saldo de cuatro personas lesionadas, pero más tarde el conductor falleció en una clínica debido a las heridas que presentaba, la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un señalamiento de los llamados de “Bandera”, los heridos fueron llevados de emergencia a hospitales de Mérida en donde los restantes se encuentran en estado crítico.


Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando la camioneta Nissan, placas de circulación YP 7432 A, guiada por el señor Florentino Huchim de 65 años de edad, chocó contra un señalamiento, después de estallar el neumático delantero derecho del vehículo que conducía, el accidente se registró en el kilómetro 35 y medio, exactamente la entrada de la comisaría de Tekat, cuando circulaban de poniente a oriente. 


En la camioneta viajaban Florentino Huchim de 65 años, Rogelio Isaac Solís Canul de 20 años, Eugenio Itzá Nah de 39 años y una persona que no pudo ser identificada, tras el impacto el conductor quedo prensado y sus compañeros quedaron mal heridos.


Varias personas que vieron el accidente se detuvieron para ayudar y pedir auxilio a las unidades de emergencia.
Hasta el lugar llegaron ambulancias de la SSP, Bomberos con base en Motul, paramédicos de Motul, policías municipales de Mococha, elementos de la SSP, que se encargaron de auxiliar y trasladar a los lesionados, donde más tarde se informó del deceso del conductor, Florentino Huchim.

Fuente: Hola Yucatán

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Mayo 19, 2017 07:00 PM YUCATÁN