logo
Diciembre 22, 2018 06:00 PM
Accidente en la Mérida-Cancún con saldo de una persona fallecida

Accidente en la Mérida-Cancún con saldo de una persona fallecida

Custodio salió disparado de camioneta de seguridad al chocar contra un materialista

Una camioneta de valores se impactó de lleno en la parte trasera de un tráiler, accidente que dejó un saldo de una persona muerta, dos lesionados graves y daños materiales.

El terrible incidente se registró a la altura del kilometro 110 de la autopista de cuota Mérida- Cancún, tramo Kantunil-Piste, a eso de las 3 de la mañana, donde circulaba la camioneta de valores tipo Ford super Duty con placas 84 AGBT, del Servicio Publico Federal propiedad de la empresa Prosegur, al mando de César J., quien llevaba a bordo a los custodios Valentín M. A., de 23 años, quien es originario de Cárdenas, Tabasco, y Marco P. M. R., de 29 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz.

Ellos al momento de estamparse su unidad contra el tráiler, resultaron severamente lesionados, mientras que uno de los custodios por razones desconocidas salió disparado y se proyectó contra el pavimento y falleció.

Las armas del custodio muerto quedaron a unos metros, una escopeta calibre 12 mm tipo chaquetera y una pistola calibre 9 mm tipo escuadra, que fueron resguardadas por elementos policíacos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 22, 2018 06:00 PM MÉXICO