• Noviembre 21, 2019 09:40 AM
logo

Abusó de su hija de sólo 10 meses; pasará 30 años en prisión

Noviembre 07, 2019 01:00 PM
Blog single photo

La madre de la víctima salió de su domicilio y aprovechó dañar a la pequeña

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) sentenció a 30 años de prisión a Jesús C., al acreditar su plena responsabilidad en el delito de violación agravada y lesiones, cometido en el año 2017, en agravio de su hija de 10 meses de edad.

Fue el 4 de septiembre del año en cita, cuando la madre de la víctima salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tanhuato, momento en el que Jesús C., aprovechó para agredir sexualmente a la menor.

Según comunicado oficial, luego de algunos minutos, la madre de la niña volvió y se percató de que su hija estaba mal de salud, por lo que de inmediato la trasladó a una clínica, donde le informaron que había sido abusada sexualmente.

Sobre estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Jesús C., quien fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró elementos suficientes para dar por acreditada la responsabilidad de Jesús C., en los hechos, por lo que resolvió fallo condenatorio y una pena de 15 años por lo que corresponde a la violación, 10 años por el agravante (por ser su hija y menor de edad) y 5 años más por lesiones, dando un total de 30 cárcel, además del pago por concepto de reparación del daño.

Elimparcial.

Publicado por: Noticias de Última Hora

Top