En Mérida, Carlos Gabriel C.H terminó encarcelado luego de gastarse 600 mil pesos en efectivo que le habían dado para que guardara.
El hombre fue acusado en Mérida, por el delito de abuzo de confianza, por lo que fue imputado y encarcelado. El juez de control Rómulo Bonilla le otorgó la medida de prisión preventiva, durante todo el tiempo que dure el proceso.
El hecho fue denunciado por Ángel G.A; en la audiencia inicial se indicó que el 10 de octubre de 2017, en una residencia de la colonia Nuevo Yucatán, de la ciudad de Mérida, el denunciante le dio a Carlos Gabriel $600 mil pesos, quien firmo un recibo por la cantidad otorgada, en presencia de dos testigos José B. F y Luis C.R., el dinero al parecer se le dio al acusado para que este lo resguardara.
Sin embargo, cuando le solicitaron el dinero Carlos Gabriel, indicó que ya había utilizado el dinero, por problemas familiares que se le habían presentado, aunque se suponía que él no podía disponer de ese dinero, causando así daños en el patrimonio del demandante.
La audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo mañana 21 de noviembre en Mérida.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN