logo
Noviembre 07, 2020 03:00 PM
Abusador de menores es vinculado a proceso en Chetumal

Abusador de menores es vinculado a proceso en Chetumal

La investigación sobre el caso deberá concluir en tres meses, mientras estará preso

 Un individuo identificado como Valentín V. fue vinculado a proceso por parte de las autoridades, ya que le atribuyen el delito de violación, el cual, cometió en contra de una persona menor de edad cuya identidad no fue revelada por las autoridades con la finalidad de preservar la su seguridad.

Según la investigación realizada por fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre.

Aparentemente Valentín abordó a su víctima en calles de Chetumal, posteriormente en contra de su voluntad la trasladó a un sitio donde cometió el delito, cabe mencionar que los detalles del delito y la investigación están contenidos en la carpeta administrativa 342/2020.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron familiares de la víctima los que levantaron la denuncia ante las autoridades correspondientes, lo que sirvió para que fiscales especializados reunieran las pruebas para detectar al acusado y en primera instancia proceder con su captura a través de una orden de aprehensión.

Hay que resaltar que Valentín fue detenido en vía pública sobre la avenida Erick Paolo Martínez en Chetumal, por lo que permanece retenido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal estando a disposición del juez que lo solicitó, quien estableció el plazo de tres meses para que concluya la investigación de su caso.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 07, 2020 03:00 PM MÉXICO