logo
Agosto 11, 2020 02:00 PM
Abuelito se mete con todo y camioneta a una tienda porque no lo quisieron atender

Abuelito se mete con todo y camioneta a una tienda porque no lo quisieron atender

Sin embargo ya se metió en graves problemas con la justicia

NAYARIT.- Don Heliodoro un abuelito de 70 años de edad quedó bajo arresto después de haberse metido con todo y camioneta a una tienda de conveniencia por no quererlo atender, esto sucedió en San Cayetano, en Tepic, Nayarit. El señor de la tercera edad quería ser atendido pero por no traer cubrebocas el acceso se le fue negado, lo que ocasionó su enojo.

En el video que circula en redes se puede ver como don Heliodoro arranca con gran velocidad hacia el inmueble, estrellándose al interior de este; testigos de los hechos cuentan que el hombre de 70 años trató de ingresar al minisúper sin cubrebocas, pero el acceso se le fue negado, lo que originó su molestia y lo que orilló a que tomara la decisión de estrellarse contra la tienda.

El abuelito tenía toda la intensión de estrellarse contra el establecimiento y esto se puede ver en el video que dos jóvenes graban desde la calle de enfrente, sorprendidos por lo que estaban viendo, según algunos testigos cuentan que el abuelito se encontraba en estado de ebriedad.

El hombre de la tercera edad según las autoridades, narran los hechos diciendo que después de una discusión con los empleados del establecimiento, subió a su camioneta, aceleró y se estrelló contra el minisúper, sin causar grandes daños, pero lo siguió intentando tres veces más hasta que logró entrar hasta el establecimiento con todo y la camioneta. No se reportaron casos de personas lesionadas, pero el aciano quedó a disposición de las autoridades pertinentes.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 11, 2020 02:00 PM MÉXICO