logo
Diciembre 12, 2020 01:00 PM
Abuelito ofrece dar clases de matemáticas en calles de la CDMX

Abuelito ofrece dar clases de matemáticas en calles de la CDMX

Una usuaria de Face compartió en su cuenta de Facebook la foto

CIUDAD DE MÉXICO.- Un abuelito que era profesor en varias instituciones educativas se volvió viral en las redes sociales gracias a una usuaria, debido a que este se ofrece a dar clases de matemáticas en las calles de la CDMX.

A través de las redes sociales una usuaria compartió en su cuenta de Facebook la foto de un abuelito con cubrebocas y una pancarta en la que ofrece clases de cálculo diferencial e integral, geometría analítica, trigonometría y álgebra.

El señor se llama Guillermo Trujillo y tiene 80 años de edad, ofrece clases para estudiantes de distintos grados escolares, comentó que trabajó para varias instituciones educativas y con el tiempo empezó a dar clases particulares, pero debido a un accidente en donde cayó en una coladera en la calle, el profesor comenzó a perder la vista en su ojo izquierdo.

La mujer que compartió la imagen explicó que pidió permiso al hombre para tomarle una foto y subirla a redes sociales, cuando lo descubrió mientras circulaba por las calles, las clases son impartidas en el domicilio donde vive el hombre.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2020 01:00 PM MÉXICO