logo
Diciembre 29, 2018 09:00 PM
Abre Caravana su 7ª. tienda en Miami con diseños mayas de manos vallisoletanas

Abre Caravana su 7ª. tienda en Miami con diseños mayas de manos vallisoletanas

Fábrica artesanal

MIAMI FLORIDA.- CARAVANA le invita a desconectarse y reconectarse con su ser superior. Una empresa Fundada y acrecentada por Jacopo Janniello en Tulum en 2009, con piezas y accesorios hechos a mano en México, específicamente en Valladolid Yucatán, por unos 100 hábiles y genuinos artesanos que honran las técnicas tradicionales. Inspirada en la estética maya, cada pieza tiene su propio propósito y significado; Revelando de una manera mágica y misteriosa la sabiduría oculta de la cultura maya.

El prestigio obtenido por Caravana le ha fijado altas expectativas de abarcar nuevos mercados de la alta costura internacional, por lo que con la apertura de la nueva tienda en la ciudad turística americana de Miami, ya se consolidan, con este, siete puntos de venta en el mundo en lugares como Ibiza, España; Iconos, Grecia; José Ignacio, en Paraguay; Holbox y Tulum, Q Roo y Calzada de los Frailes, en Valladolid.

La fábrica crea modelos de alta costura, hecha con mano de obra y materia prima 100% mexicana, y tiene un estilo orgánico, bohemio y artesanal al estilo “Ready To Wear” y usan pieles, telas, rebozos y aditamentos y la pericia de artesanos vallisoletanos.

Desde el tratamiento de las plumas por parte de los chamanes, hasta las líneas que siguen la geometría antigua, los símbolos y los rituales, CARAVANA honra apasionadamente el conocimiento y la sabiduría eternos de los mayas, al tiempo que conserva sus antiguas técnicas de artesanía. 

Pioneros en el estilo de vida de espíritu libre, las piezas son versátiles, perfectas para el día y la noche en el resort y se pueden usar de múltiples maneras. Hecho de alta calidad, telas naturales sensuales y cuero suave que desarrolla su propia pátina única con el tiempo.

¿Por qué Miami?

“Miami es un lugar sagrado. Intrínsecamente vinculado con la naturaleza, este territorio era hace mucho tiempo, un lugar lleno de luz y esplendor. Llegamos aquí para iluminar la tierra de nuevo y aumentar su vibración. CARAVANA está aquí como un recordatorio a la llamada superior de Miami”. La tienda se abrió 180 NE 40TH ST. – Distrito del Diseño de Miami, de 11 a.m. a 8 p.m.

Únete al viaje perpetuo.

--Con sede en Valladolid, una pintoresca ciudad colonial en el corazón de la Península de Yucatán que cuenta con un orgulloso patrimonio y artesanía. Nos motiva el espíritu de aventura y nos impulsa la intención de respetar y revitalizar el arte maya local a través de una alquimia única.

A solo una hora del Mar Caribe y la arena blanca de Tulum, la cultura maya aquí es palpable. Las tradiciones y las ceremonias pueden presenciarse a través de la quema de copal, el uso de temazcales, los rituales chamánicos, la celebración de la vida y la reverencia de sus numerosos templos.

La autenticidad y honestidad de CARAVANA surge del entorno mágico de la tierra mexicana. Un lugar que ha nutrido profundamente el alma de CARAVANA y ha establecido los principales valores de su filosofía. El primer portal dio origen al viaje tácito y transformador del yo que establece sus raíces en un propósito definitivo que reside en devolver a las personas su propio ritmo y voz legítimos; No solo a través de sus piezas hechas a mano, sino también con la experiencia brindada por el parentesco íntimo del lugar. En Valladolid, en la calle 41 A X 43 # 215 A COLONIA SISAL, Calzada de los Frailes. De 10 a.m. a 9 p.m.-(El Oriente).

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 29, 2018 09:00 PM YUCATÁN