logo
Marzo 31, 2018 08:00 PM

Abogado de DMX reproduce un video musical del rapero ante el juez mientras este lo condena a prisión


El famoso cantante de rap y actor estadounidense DMX (Earl Simmons) fue condenado este miércoles en Nueva York a un año de prisión por fraude fiscal.

Durante la deliberación de su caso, el abogado del rapero, Murray Richman, reprodujo el videoclip musical de la estrella, llamado 'Slippin', para mostrar cuán dura fue la vida de su cliente, informa TMZ. Las letras de esa canción hablan de la severidad de la vida: "Vivir es sufrir, pero para sobrevivir es necesario encontrar sentido en el sufrimiento", reza el tema. 

El artista, de 46 años, se declaró culpable en noviembre pasado de evadir 1,7 millones de dólares en impuestos entre los años 2010-2016. Según New York Daily News, la Fiscalía pedía una condena de 5 años de cárcel. El juez Jed Rakoff ha calificado al rapero —que pidió disculpas en la corte— de "un buen hombre", pero ha afirmado que DMX no podía salir impune. 

Simmons ya tiene antecedentes penales, indican los medios estadounidenses. La estrella pasó 90 días tras las rejas en el 2009 por cargos de posesión de drogas, robo y maltrato animal.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 31, 2018 08:00 PM EL MUNDO