(apro).- Los cuerpos descuartizados de tres personas fueron depositados en bolsas y abandonados con un narcomensaje, en la colonia Granjas San Pablo, en la zona oriente del municipio de Tultitlán, Estado de México.
Alrededor de las 23:20 horas del miércoles pasado, pobladores alertaron a la policía sobre sujetos que se trasladaban en dos camionetas y luego abandonaron las bolsas sobre avenida Crisantemos, colonia Granjas San Pablo.
Al llegar al lugar, policías estatales hallaron siete bolsas amarradas con cinta canela y que contenían los restos humanos.
Al lugar también llegaron policías municipales quienes custodiaron las bolsas hasta que llegó el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento de los restos.
Según los primeros reportes, los restos hallados correspondían a tres personas, al parecer de un hombre y dos mujeres, lo que será precisado una vez que se realicen los exámenes periciales.
Autoridades municipales y estatales ubican a la zona oriente de Tultitlán como un “foco rojo” debido a la presencia de grupos del crimen organizado.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN