Dos sujetos trasladaron a una mujer de cerca de 35 años al Centro de Salud de Progreso, quienes argumentaron una emergencia la bajaron de una camioneta para depositarla en una camilla y después huir del lugar con el pretexto de que buscarían donde estacionarse.
Los hombres llegaron y se estacionaron con su camioneta blanca de redilas en el área de urgencias, la depositaron en la camilla pero como no podían permanecer en la rampa, dijeron saldrían a estacionarse y dejaron abandonada a la mujer.
De inmediato los médicos empezaron a valorar a la mujer de quien se percataron que no tenía signos vitales, estaba muerta y tenía una herida en el cuello, presuntamente con huellas de ahorcamiento.
Los médicos de Progreso dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos notificaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al lugar arribaron personal de la Policía Estatal Investigadora, así como el Servicio Médico Forense y Criminalística quienes trasladaron a las mujer a Mérida e iniciaron las investigaciones correspondientes en el lugar.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN