logo
Noviembre 28, 2020 02:00 PM
A varios pacientes recuperados de Covid-19 se les cayeron los dientes

A varios pacientes recuperados de Covid-19 se les cayeron los dientes

Dijeron que les sucedió sin sangre y sin ningún dolor

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios pacientes que se han recuperado del Covid-19 comentaron que después de la enfermedad comenzaron a tener problemas dentales, entre esos caída de dientes, color en ellos y encías sensibles.

Los que han experimentado caída de dientes, dijeron que les sucedió sin sangre y sin ningún dolor, mientras otros se han quedado de la sensibilidad que han tenido en las encías y que sus dientes se han vuelto grises y astillados.

Expertos comentaron que el más del 35 por ciento de las personas mayores de 30 años parecen alguna enfermedad periodontal, entre ellas infecciones e inflamación en las encías y los huesos que rodean los dientes, por ello los médicos y dentistas deben estar preparado a lo que viene.

Por ello, sugieren que las personas que actualmente tienen problemas dentales pueden verlos agravados en caso de contraer Covid-19, tener más cuidado y consultar con su odontólogo tratamientos a seguir en caso de llegar a parecer la enfermedad.

Los casos globales de la enfermedad son casi 60 millones, además, las muertes por Covid-19 en el planeta son un poco más de 1 millón 400 mil. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 28, 2020 02:00 PM SALUD