logo
Julio 29, 2023 04:00 PM
A Sheinbaum disgustan las críticas por replicar discursos de AMLO

A Sheinbaum disgustan las críticas por replicar discursos de AMLO

De gira en Celaya, Claudia Sheinbaum salió al paso de quienes la critican por imitar el tono del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A veces me dicen: ‘oiga, pero usted dice cosas iguales que AMLO‘… y yo les digo: ¿pues a poco quieren que diga que por el bien de todos primero los ricos? Pues no. ¿O quieren que diga que nosotros queremos regresar la pensión a expresidentes…? Pues claro que no”, señaló.

Luego hizo mención de la popularidad del presidente, aún en un estado como Guanajuato, al que tildó de conservador.

“El presidente está más fuerte que nunca. Tiene más del 70% de la aprobación aquí en Guanajuato, donde se dice que es muy conservador, se le quiere mucho”.

En una reunión en el centro de convenciones, aseguró que ganará la encuesta y será la coordinadora de los comités de defensa de la 4T.

También dijo que mantendrá los programas sociales del presidente López Obrador, pese a que los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) prohíben hacer promesas de gobierno.

También criticó al expresidente Vicente Fox, a quien llamó mentirosos por decir que fue él quien inició con la pensión para adultos mayores.

“Fox dijo que el inventó la pensión a adultos mayores y unas semanas después dijo que los que recibían la pensión eran una bola de flojos, es una falta de respeto para todos los adultos mayores que han dado la vida por su país”, dijo la morenista frente a unas tres mil personas, que llegaron en decenas de autobuses de los municipios del corredor Laja Bajío.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 29, 2023 04:00 PM POLÍTICA