Arriesgando su vida y desobedeciendo todas las recomendaciones de las autoridades, un joven decidió hacer una transmisión en vivo desde el volcán de La Palma que en los últimos días ha tenido mucha actividad, arrasando con todo a su paso. Sin el mayor cuidado, este joven se acercó a la lava al punto de tocar las piedras y al hacerlo se quemó.
Al parecer este joven pertenece a un programa de una televisora local de las Islas Canarias e informaba sobre lo que estaba viendo en ese lugar luego de que se diera a conocer que la lava ya había llegado al mar.
Decía en la transmisión “Vemos la pieza volcánica que está super caliente” mientras se acercaba cada vez más a esto. “Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo”, señaló mientras se acercaba.
Y prosiguió diciendo “por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno” y fue cuando puso su mano sobre la masa incandescente.
Como era de esperarse, el joven se quemó la mano pero eso no lo hizo detener la transmisión. Tras hacer esto fue criticado en redes sociales por ser tan impertinente con esta acción.Subtítulo: La lava gana terrero y llegó al mar en la isla de España.
Es tanta la lava que está emanando el volcán de la isla La Palma que tras arrasar con todas las casas a su alrededor ahora está llegando al mar.
Ante esto, autoridades advierten a habitantes no acercarse más a este volcán no solo por el riesgo a quemarse sino también por el deterioro en la calidad del aire debido a los cambios en el viento de la zona de las Islas Canarias.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN