Un empresario fue asesinado a balazos a plena luz del día por un hombre que se acercó al vehículo que conducía, en el Canal Interceptor casi esquina con Aglaya en el Fracc Las Hadas, de esta capital.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Anselmo Laureano “N”, originario de Sinaloa, que había establecido un negocio de vidrios en esta ciudad.
El empresario conducía un vehículo Polaris Slingshot en compañía de una persona; al hacer alto en el lugar de los hechos, debido a que el tren pasaba en ese momento, el agresor le disparó en la cabeza y en el pecho. Herido, soltó el volante y se proyectó contra un vehículo que se encontraba en el carril anexo.
El agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo que conducía y una motocicleta, que al parecer los escoltaba, se fue tras ellos.
El ataque se registró a las 13:40 horas, de acuerdo a los reportes que diversas personas hicieron al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos encontraron con vida al empresario y con las sirenas encendidas lo trasladaron al Hospital Miguel Hidalgo, en donde más tarde se reportó que había fallecido.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN