logo
Enero 20, 2018 10:00 PM

5 cosas que debes evitar en un vuelo



El suelo del avión puede parecer limpio pero en realidad está lleno de gérmenes. Durante el vuelo, múltiples sustancias caen a la alfombra, desde alimentos y bebidas hasta vómito de los tripulantes mareados. El cual se limpia pocas veces al día y de manera no muy minuciosa.

Tomar mucho alcohol

Aunque una copa de vino o cerveza podría ayudar a relajarte, el alcohol deshidrata el cuerpo. Además, debido a la altitud y la altura los efectos serán más intensos. Es probable que te emborraches con mayor facilidad, esto te hará llegar más cansado a tu destino, indica Muy Interesante.

Consumir hielos o agua del avión

Según la Agencia de Protección Ambiental (EPA) pocos aviones pasan los estándares de salud, los filtros de agua de los aviones suelen ser poco higiénicos. Así que evita el hielo y procura pedir agua embotellada.

Quedarte sentado todo el vuelo

Evitar la ropa ajustada y levantarse a caminar varias veces durante el viaje puede hacer que tu cuerpo no se hinche. Si no puedes levantarte intenta flexionar tus brazos y piernas para que la sangre circule.

Usar lentes de contacto

De ser posible, usa lentes tradicionales. El aire de la cabina es muy seco y puede causar irritación, además de la resequedad que provoca dormir con ellos. (El Imparcial).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 20, 2018 10:00 PM CULTURA