logo
Diciembre 12, 2020 01:00 PM
2012: Biden vino a México y visitó la Basílica para ver a la Virgen

2012: Biden vino a México y visitó la Basílica para ver a la Virgen

Joe Biden firmó el libro de visitantes distinguidos de la Basílica de Guadalupe

CIUDAD DE MÉXICO.- El ahora presidente electo Joe Biden, visitó la Basílica de Guadalupe que se encuentra ubicada en la Ciudad de México en el 2012, en ese tiempo él era el Vicepresidente de los Estados Unidos cuando Barack Obama estaba en el poder. 

En ese tiempo Joe Biden realizaba una gira de trabajo por México y Honduras, por lo que en su paso decidió visitar a la Virgen de Guadalupe en la Basílica, ese día estuvo custodiado por elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos y del extinto Estado Mayor Presidencial de México.

Eugenio Glennier, el entonces Rector de la Basílica de Guadalupe, se encargó de recibir a la comitiva de Joe Biden y ser el guía en un recorrido por la Antigua Parroquia de Los Indios y la Nueva Basílica.

El presidente electo Joe Biden firmó el libro de visitantes distinguidos donde escribió las siguientes palabras: “Soy un ferviente devoto de la Virgen de Guadalupe, amo a México. Soy un respetuoso admirador de la fe del pueblo mexicano”.

Varios medios de comunicación registraron los hechos y al salir de la Basílica de Guadalupe, explicó que su madre, era una migrante irlandesa católica, le inculcó la devoción a la Virgen.

“Mi madre fue una gran devota de la santa madre, y le dijo a todos su hijos, sus nietos y sus bisnietos que buscaran la intervención de la Santa madre cuando estuvieran rezándole a Dios, me apena que no esté aquí en persona“, dijo

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2020 01:00 PM RELIGIÓN