logo
Octubre 14, 2019 11:00 AM
Vuelve viral a su padre taxista al querer ayudarlo

Vuelve viral a su padre taxista al querer ayudarlo

Este oficio se ha deteriorado en CDMX con el paso de los años

Amay López, una joven que buscaba ayudar a su padre que es taxista en la Ciudad de México, publicó en redes sociales una fotografía junto a una detallada descripción del servicio que su padre ofrece como trabajador y enterneció a los usuarios de Internet al grado de volverse viral, informó

El gesto de Amay nació luego de que hace unos días integrantes de distintas asociaciones de taxistas realizaran una serie de bloqueos en varios puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos, escuelas y demás por la acción de los trabajadores, dicha actividad causó mucha molestia en la sociedad contra los taxistas, pero hubo casos en los que estos afectaron a otros taxistas y a su trabajo diario.

Ante esto, Amay López decidió pedir ayuda en redes sociales para su padre, Javier, quien se desempeña como taxista en la Ciudad de México.

La joven detalló en su publicación que su padre sale todos los días a conseguir dinero como taxista en la colonia Anáhuac, sin embargo, a causa de los bloqueos, tuvo menos trabajo y no pudo completar la cuota de pago del taxi.

Este oficio se ha deteriorado en CDMX con el paso de los años debido a las malas opiniones y experiencias en los transportes de este tipo, las personas prefieren utilizar transporte privado en aplicaciones como Uber y Didi.

Pero no todos los taxistas son iguales y Javier es un ejemplo de esto. Su hija detalla que el servicio que su padre ofrece es de cinco estrellas, pues su taxi siempre está limpio, utiliza las mejores turas, es honesto y de confianza.

Esto surtió efecto en redes sociales, la fotografía de Javier con la descripción de su hija enterneció a los usuarios, quienes rápidamente comenzaron a compartir y a comentar la publicación de Facebook. Hasta el momento la publicación tiene más de 17,000 reacciones.

Fuente: El Debate

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 14, 2019 11:00 AM MÉXICO