logo
Noviembre 27, 2020 12:00 PM
(VIDEO) Sujeto se hace pasar por pasajero y asalta al conductor de Uber

(VIDEO) Sujeto se hace pasar por pasajero y asalta al conductor de Uber

Todo fue fue captado en vídeo

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que la inseguridad en el país está a la orden del día y prueba de ellos es una grabación en donde se ve como un sujeto que se hace pasar por un pasajero de transporte privado de la plataforma Uber, asalta a conductor a plena luz del día en la Ciudad de México.

El video fue captado gracias a una cámara de seguridad dentro del vehículo, en donde se ve como el malhechor con un cubrebocas negro y playera blanca, amaga al conductor con un arma punzocortante para que le de sus pertenencias mientras sigue conduciendo.

La víctima ante la presión que el delincuente está ejerciendo sobre él, opta por entregar sin resistencia sus objetos de valor, sin embargo el sujeto lo sigue amagando, el rostro del conductor luce totalmente preocupado por lo que le pueda pasar a su vida pues el asaltante no le retira el arma del cuello.

Gracias a la denuncia que apenas unos días se hizo pública, se sabe que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del centro comercial Penisur en Coyoacán. Según la fecha y hora que tiene registrado el video este acto delictivo ocurrió el pasado 9 de octubre a las 13:26 horas.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 27, 2020 12:00 PM MÉXICO