logo
Octubre 27, 2020 05:00 PM
VIDEO: Sacerdote español reclama a los fieles por dar poca limosna

VIDEO: Sacerdote español reclama a los fieles por dar poca limosna

Dijo que su iglesia tuvo que pedir un crédito

El reclamo de un cura se ha vuelto viral en redes sociales pues expresa su enojo con los fieles al no dar limosna o dar muy poca, por lo que la iglesia se tuvo que endeudar en un crédito para poder pagar la reparación de la iglesia.

El sermón de este cura tomó un rumbo más frío y serio cuando comenzó a lanzar reclamos económicos por lo poco que dan los fieles en sus limosnas, demostrando su sarcasmo y enojo ante los asistentes de la misa.

El sacerdote exhibió a los fieles que llevan años asistiendo a misa y que dan la misma cantidad de dinero desde que llegaron a esa parroquia, siendo muy poco para las necesidades de la iglesia o al menos así lo dejó ver el padre.

En el video de la misa que fue transmitida por Youtube se ve cómo el cura con un tono serio le pide a los fieles que se sienten, como si un regaño fuera a venir y así fue, “Podéis sentaros que tengo que explicarlos algo un poquito largo”, “¿Por qué nadie me ha preguntado cuánto nos ha costado? Tampoco nadie me ha preguntado cuánto falta por pagar, se ve que eso no os importa”, fue como comenzó con la misa.

Ante eso el cura comenzó a hacer cuentas de la gran inversión que se ha tenido que hacer para la reparación de la iglesia, a pesar de que algunas dependencias gubernamentales los han apoyado, recalcó que deberían de dar más dinero los fieles para lograr pagar el crédito que la parroquia tuvo que pedir al banco.

“Hay personas que llevan 11 años que pagan 6 euros al mes, eras tú la que me dijiste que te subiera a 10 euros y yo les hago la trampa y me hago el tonto (…) es que 6 euros al mes, tampoco es nada”, continuó.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 27, 2020 05:00 PM EL MUNDO