logo
Junio 29, 2022 06:00 PM
(VÍDEO) Pescador campechano confiesa que votó 2 veces por Layda Sansores

(VÍDEO) Pescador campechano confiesa que votó 2 veces por Layda Sansores

Un pescador que acudió con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y estuvo con ella en el programa del Martes del Jaguar, reconoció que él y habitantes de su comunidad votaron por ella 2 veces en las elecciones 2021 que le dieron el triunfo para dirigir el estado.

Durante el programa, el pescador Enrique Poot, de 87 años, acudió como invitado y se llamó en la llamada silla del gobernadora o gobernadora, donde ciudadanos van y hacen sus propuestas con las que buscan mejorar la entidad.

Ahí, el pescador celebró el triunfo de Layda Sansores. "Se luchó mucho, te robaban tus votos", se le escuchó decir al hombre, quien luego hizo referencia a lo que hicieron.

"No sé que hicieron en esta última vez, que nosotros votamos dos veces y sí voté dos veces", dijo Enrique. "Uno le di a la mujer del (inaudible). Y fui a votar en el Pozo del Monte, otra vez en la tarde por ti, otra vez", añadió el hombre.

"No vengas a decir que luego... Dos veces, bueno ya vino a confesar", respondió la gobernadora y luego lo abrazó. "Ora el INE nos va a multar", dijo entre risas Sansores.

Después la gobernadora de Campeche le dijo frente al público que no se debe de votar dos veces, al tiempo que Enrique le mostraba una firma que conservaba como recuerdo que conserva de de la hoy gobernadora.

En las elecciones 2021, la gobernadora Layda Sansores, que contendió por Morena y el Partido del Trabajo, ganó con 33.2 por ciento de los votos, contra 31.93 por ciento del candidato de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández.

La diferencia entra ambos candidatos fue de menos de 6 mil votos, lo que llevó el conteo a tribunales para validar al ganador en la entidad, y en septiembre del 2021 Layda Sansores asumió como gobernadora de Campeche.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 29, 2022 06:00 PM POLÍTICA