logo
Octubre 27, 2020 05:00 PM
VIDEO: Extraen 20 gusanos del ojo de un sexagenario en China

VIDEO: Extraen 20 gusanos del ojo de un sexagenario en China

Así estuvo un año hasta que decidió ir al médico para que lo curen

Un fuerte video está circulando en redes sociales, en el que se puede ver una cirugía de ojo en la que le retiran a un hombre de 60 años de origen chino, aproximadamente 20 gusanos de uno de sus ojos, haciéndose viral rápidamente por lo raro que es este caso.

El hombre identificado como Wan, pasó alrededor de 1 año con estos parásitos en su ojo, el hombre asegura que sentía algo extraño en su ojo por varios meses, por lo que después de que esta sensación se hizo más intensa, decidió acudir al Hospital Municipal de Suzhou, donde le programaron una cita de intervención inmediatamente.

En el procedimiento quirúrgico que quedó grabado, se ve cómo el personal médico comienza a retirar pequeños gusanos, conocidos como nematodos delgados blancos o lombrices intestinales, contabilizando 20 de estos parásitos, que fueron colocando en un pequeño frasco.

Los médicos aseguran que este hombre pudo haberse contagiado por sus mascotas, por lo que piden extremar la higiene para evitar este tipo de situaciones, así como acudir al médico en caso de sentir actividad inusual en alguna parte del cuerpo; otra posibilidad de contagio es la picadura de insectos con larvas.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 27, 2020 05:00 PM EL MUNDO