logo
Noviembre 30, 2020 10:00 AM
(VÍDEO) Esto es lo último que verías si murieras por Covid-19

(VÍDEO) Esto es lo último que verías si murieras por Covid-19

Un médico hizo este video que muestra lo que una persona ve antes de morir por Covid-19

ESTADOS UNIDOS.- Un médico conocido como Kenneth Remy de Missouri, Estados Unidos está siendo viral en internet gracias al video que compartió en el que realiza la simulación de lo que una persona vería antes de morir por Covid-19; este video ha causado gran impacto en redes sociales además de crear conciencia en la sociedad ante la pandemia por la que está cruzando el mundo entero.

En el video se ve como el médico recrea los movimientos que se harían antes de que pudieras perder la vida por Covid-19 haciendo de esta grabación una escena bastante dramática. Kenneth se dedica a trabajar en terapia intensiva con niños y adultos por lo que decidió mostrar el momento de agonía que los pacientes sufren antes de morir.

 “Llevar mascarilla no es tan incómodo como tener un pedazo de plástico en las vías respiratorias. No quiero ser la última persona que vean tus ojos asustados”, comentó el médico

“Esto es lo que ves cuando respiras 40 veces por minuto y tienes un nivel de oxígeno que está muy por debajo de 80. Así es como se verá. Espero que los últimos momentos de tu vida no se vean así. Porque esto es lo que verás al final de tu vida si no empezamos a usar mascarillas cuando estamos en público, cuando no practicamos el distanciamiento social, cuando no nos lavamos las manos con frecuencia. Te lo prometo. Esto es lo que verán tu madre, tu padre o sus hijos cuando contraigan la enfermedad de Covid al final de su vida. Esto es serio”, dijo el Kenneth frente a la cámara.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 30, 2020 10:00 AM SALUD