logo
Abril 20, 2021 01:00 PM
(VÍDEO) Aviones realizan ‘carreritas’ para llegar a la pista de aterrizaje

(VÍDEO) Aviones realizan ‘carreritas’ para llegar a la pista de aterrizaje

Las ‘carreritas’ de dos aviones para llegar a la pista de aterrizaje quedaron grabadas en video gracias a un pasajero

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda TikTok es una plataforma que te ofrece todo tipo de videos, ya sean divertidos, de terror, polémicos, entre otros, los cuales encantan a los usuarios de esta red social y tal es el caso de un video que te divertirá y a la vez de pondrá al borde del asiento debido a lo peligroso que se ve, pues dos aviones fueron captados mientras realizaban ‘carreritas’ para llegar a la pista de aterrizaje en San Francisco, Estados Unidos.

Los dos aviones de la aerolínea American Airlines y United Airlines fueron captados por un usuario de TikTok mientras hacían una competencia en plena pista de aterrizaje, lo que sorprendió a muchos de los pasajeros pues incluso el capitán anuncio a los tripulantes que iba a comenzar una carrera con el avión de a un lado, lo que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, pues nunca antes se había visto algo así.

“Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran del lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos besaría a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad porque esto está a punto de volverse real”, dijo el piloto.

Algunos usuarios de redes sociales han considerado como algo divertido la acción del piloto pero otros desaprueban su actitud ante esta situación pues aseguran que pudo poner en peligro a los tripulantes.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2021 01:00 PM EL MUNDO