logo
Julio 05, 2022 02:00 PM
Video: Asaltan a abuelita de 85 años de edad

Video: Asaltan a abuelita de 85 años de edad

Dos ladrones armados irrumpieron la casa de una abuelita de 85 años, la golpearon y atacaron con una navaja para robarle sus pertenencias en San Luis Potosí.

Mediante redes sociales, la usuaria sophiasinefe, nieta de la víctima publicó el video de los hechos ocurridos el pasado 1 de julio a las 3:00 de la madrugada

En la grabación se escucha a la mujer de 85 años preguntar ¿quién llegó? tras escuchar ruidos en la casa.

Posteriormente se observa cómo uno de los delincuentes dice «spy yo abuelita» para intentar calmar a la mujer. Sin embargo, el otro hombre se acerca de manera agresiva a la señora, la toma por la boca y la tira al suelo.

La nieta de la abuelita difundió el video y exigió justicia y castigo para los hombres que agredieron a su familiar. Además, señaló que los ladrones sometieron, golpearon y cortaron con una navaja a su familiar de 85 años.

También comentó que su abuelita quedó muy asustada tras los hechos y pidió ayuda para que se difunda el video y las autoridades locales inicien con la búsqueda de los agresores.

Hasta el momento las autoridades no han hecho ninguna declaración al respecto y no se sabe si la familia de la abuelita hizo alguna denuncia por la agresión.

Fuente: Regeneración.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 05, 2022 02:00 PM MÉXICO