logo
Marzo 08, 2021 04:00 PM
Vecinos graban e impiden que sujeto abuse de una joven en Chihuahua

Vecinos graban e impiden que sujeto abuse de una joven en Chihuahua

Al escuchar los gritos, comenzaron a grabar al sujeto que tenía a la joven sin ropa

Chihuahua.- Una joven de entre 20 y 25 años se ‘salvó’ de un depredador sexual, luego de que sus vecinos escucharon sus gritos y comenzaron a grabar al sujeto que la tenía sometida. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Ciudad Juárez.

Según medios locales, un sujeto introdujo a la joven, que además padece de sus facultades mentales, al patio de su casa, le arrancó la ropa y la arrastró al interior de la vivienda, mientras ella gritaba.

Comenzaron a grabarlo

Los vecinos del Barrio de Londres escucharon lo que sucedía y comenzaron a grabar los hechos y llamaron de manera inmediata a las autoridades lo que evitó una agresión mayor a la víctima.

El video que fue compartido por el Diario Mx, se observa al sujeto quien tiene sometida a la joven mientras ella está en el suelo, rodeada de al menos tres perros que la huelen.

También se escucha como los vecinos le gritan al hombre para que se detenga.

“Vecino lo estoy grabando”, dijo la mujer y autora del video, a lo que el hombre sólo volteó hacia la cámara, pero no soltó a la joven.

Medios señalan que un grupo de jóvenes de un centro de rehabilitación de adicciones, entraron a la casa y rescataron a la joven. Además de que el agresor fue detenido y entregado a la Policía Municipal.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 08, 2021 04:00 PM MÉXICO