logo
Noviembre 25, 2020 12:00 PM
Tigre de Bengala entra a un pueblo a cazar personas; impactante vídeo

Tigre de Bengala entra a un pueblo a cazar personas; impactante vídeo

El trágico suceso se registró ayer en la localidad de Tezpur, en el estado de Assam. Autoridades informaron que dos personas terminaron heridas.

INDIA.- Impactantes momentos vivieron los habitantes de un poblado en la India, luego de que un feroz tigre de Bengala persiguiera  a unos hombres y terminara atacando a uno de ellos. 

El trágico suceso se registró ayer en la localidad de Tezpur, en el estado de Assam. Autoridades informaron que dos personas terminaron heridas, indicó el portal Times Now. 

Una grabación que circula en redes sociales muestra el momento en que el tigre salta sobre un hombre y ambos se caen por un desnivel de unos 4,5 metros de profundidad.

Autoridades creen que el felino se escapó de una reserva natural. El parque nacional Kaziranga y la reserva forestal Nameri aparecen como los recintos más probables de procedencia del fiero animal. 

Feroz felino suelto en la ciudad 

La población se encuentra expectante debido a que el animal todavía deambula por la zona por lo que se ha trasladado a la zona a un equipo de veterinarios y otro de personal del servicio forestal para capturarlo.

Con información de Times Now y Rt Noticias

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 25, 2020 12:00 PM EL MUNDO