logo
Mayo 16, 2022 06:00 PM
"Sicarios protegidos por AMLO" masacran a comensales en Michoacán y ante niños

"Sicarios protegidos por AMLO" masacran a comensales en Michoacán y ante niños

La tarde de este sábado, sicarios ingresaron al restaurante Steak House, de Uruapan, Michoacán, y acribillaron a dos comensales en presencia de niños, lo cual fue registrado en video y fue difundido por medio de las redes sociales.

Y es que la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso dio a conocer que sujetos armados ingresaron al lugar, ubicado en el Bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia los Ángeles y dispararon en contra de dos de los clientes del establecimiento.

A su vez, el video fue grabado por uno de los comensales que inicialmente grababa a una familia y más tarde se escuchan los balazos, por lo que una pequeña grita y la familia se queda viendo la escena para luego resguardarse.

De acuerdo con reportes locales, las víctimas fueron identificadas como Uriel C., de 32 de edad y Cándido P., de 35 años, quienes son originarios de la localidad de Nueva Italia, perteneciente al vecino municipio de Múgica.

Versiones preliminares señalaron que el ataque directo fue contra los hombres y según un video tomado en el momento exacto, se registraron más de 25 detonaciones de arma corta.

Las personas se encontraban en el local denominado Jardín Steak House, localizado sobre el Paseo Lázaro Cárdenas de la colonia los Ángeles, entre calle Roma y Ámsterdam, justo al lado de una sucursal de Comercial Mexicana.

Niños y niñas que se encontraban con sus familiares pasaban un sábado tranquilo para comer, pero tan pronto como escucharon los disparos gritaron atemorizados. De inmediato una mujer pidió que se resguardaran tirándose al piso.

“Al suelo, al suelo, al suelo”, gritaba mientras algunos se metían debajo de las mesas y seguían las detonaciones al interior del restaurante. Otros clientes escaparon para evitar ser alcanzadas por los impactos. Luego de cometer el crimen, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron agentes del Ejército y la Policía de Michoacán, quienes acordonaron el área para que peritos forenses procesaran la escena y procedieran con el levantamiento de los cuerpos cerca de una pared del establecimiento.

Finalmente, las autoridades ministeriales y de seguridad no han informado mayores datos sobre la balacera en el exclusivo restaurante. Paramédicos que acudieron confirmaron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales y atendieron a quienes presentaban crisis nerviosa.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 16, 2022 06:00 PM MÉXICO