logo
Febrero 22, 2021 04:00 PM
Sedena confirma que 6 militares fallecieron en accidente aéreo

Sedena confirma que 6 militares fallecieron en accidente aéreo

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó a través de un comunicado que durante el accidente aéreo en el que se desplomó una aeronave en el estado Veracruz, fallecieron seis militares.

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron a las 9:45 horas de este domingo, cuando el LearJet 45, matrícula 3912, de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero”.

“El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integramos el instituto armado expresamos nuestro más profundo pésame a las familias de nuestros compañeros de armas que lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber”, señala el comunicado.

La Sedena expresó su pésame a las familias de los uniformados que murieron en cumplimiento de su deber, y afirmó que verificará que se otorgue a sus familias los beneficios que por ley les corresponden y se les brindará acompañamiento “para apoyarlos en todas sus necesidades durante este difícil momento“, señala.

Además, la dependencia señaló que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la Sedena, además de la Contraloría General del Ejército y la Fuerza Armada, realizarán los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas de este fatal accidente.

 

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 22, 2021 04:00 PM MÉXICO