logo
Marzo 07, 2021 06:00 PM
¡Se acercan dos semanas "cortas"!... por días de asueto

¡Se acercan dos semanas "cortas"!... por días de asueto

Previas a las vacaciones de Semana Santa

Un total de cuatro días de descanso de las Clases en Línea llegarán en la próxima semana y que abarcará a la quincena del mes. 

Y es que recordemos que el próximo 12 de marzo se dará el proceso de descarga administrativa por los maestros de México, que así prepararán los datos para notificar las calificaciones de este trimestre hacia los días últimos del mes. 

De ahí seguirá el fin de semana y el cuarto día de descanso (ahora hábil) que será el 15 de marzo con el traslado del día 21 que se celebra el natalicio de Benito Juárez y que también se suspenderán las clases en Línea. 

Después de este proceso por el cual los alumnos del nivel básico deberán regresar a sus clases en línea el 16 de marzo, deberán pasar unos cuantos días (13 en total) para que el día 29 inicie oficialmente el periodo de vacaciones de Semana Santa que concluirá el martes 13 de abril de 2021. 

El motivo por el que no regresen el lunes 12, es porque ese día habrá Consejo Técnico Escolar en el que los maestros se reunirán para la programación del siguiente periodo de trabajo, y muy posiblemente, el regreso a clases presenciales en escuelas, tal y como ha venido trascendiendo para estados del país en donde el semáforo epidemiológico por COVID-19, ya marca el color verde.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 07, 2021 06:00 PM MÉXICO