(apro).- Un comando de hombres armados ingresó la madrugada de este lunes al hospital Gonzalo Río Arronte, del pueblo mágico de Atlixco, para ultimar a una persona que se encontraba como paciente y al huir asesinó además a dos policías municipales.
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad estatal, el objetivo de los sicarios fue identificado como Juan Carlos N., de 35 años de edad y originario de Chipilo, quien había ingresado al hospital el 3 de noviembre por heridas de bala que presuntamente le habían propinado durante una fiesta.
Al registrarse el ingreso de entre seis y ocho hombres armados en el nosocomio, el personal pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo cual llegaron al auxilio elementos de la policía municipal que igual fueron baleados cuando los sujetos huían del lugar.
Las autoridades municipales confirmaron que los policías asesinados fueron identificados como Armando Meléndez Martínez y María Guadalupe Reyes, quienes quedaron muertos al interior de una patrulla.
En rueda de prensa matutina, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó los hechos de violencia y aseguró que no quedarán impunes.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN