logo
Noviembre 26, 2020 11:00 AM
Pareja con heridas de bala llega a la Cruz Roja de Cancún; hay 5 detenidos

Pareja con heridas de bala llega a la Cruz Roja de Cancún; hay 5 detenidos

Los hechos delincuenciales no paran en esa ciudad turística

CANCÚN.- La madrugada de este jueves, una pareja logró escapar de sus agresores y llegaron hasta una clínica de la Cruz Roja para pedir auxilio debido a que presentaban heridas de bala; de acuerdo con los reportes, cinco personas fueron detenidas por elementos municipales.

Este hecho se registró alrededor de las 00:45 horas cuando el número de emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego contra un vehículo, en una gasolinera de la supermanzana 97, por lo que varias unidades se aproximaron al lugar y supieron que las víctimas se habían dirigido hasta la clínica de la Cruz Roja.

Minutos más tarde se supo que los uniformados detectaron un vehículo con características similares al que se utilizó para cometer el atentado contra los jóvenes, por lo que de inmediato se procedió a la revisión de sus ocupantes y fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para lo correspondiente.

Las víctimas fueron identificadas como: Héctor “N”, de 25 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la pierna y otra en la mano, por lo que fue llevado a la clínica de especialidades del IMSS; la segunda se identificó como Angélica “N”, de 23 años de edad, que presentaba una herida en la pierna, por lo que fue llevada al Hospital General de Cancún.

Hasta el momento ambas personas se reportan como estables y fuera de peligro, y se informó que aún falta localizar a una camioneta que presuntamente participó en el atentado.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 26, 2020 11:00 AM MÉXICO