logo
Julio 04, 2022 11:00 AM
Ofrece $10,000 en redes para dar con asaltantes que golpearon a mujer de 85 años

Ofrece $10,000 en redes para dar con asaltantes que golpearon a mujer de 85 años

Luego que el fin de semana se diera a conocer un video donde un par de jóvenes ingresan a la vivienda de una mujer de 85 años de edad en la avenida Nicolás Zapata, en el barrio de Tequis, en la capital potosina, a quien golpearon e hirieron, usuarios de redes sociales digitales han ofrecido recompensa a quien dé informes para dar con el par de sujetos.

La nieta de la víctima y quien subió a la redes el video de una cámara se seguridad donde se aprecia el ingreso del par de ladrones relató también en su perfil que rompieron la chapa de la puerta para ingresar y que luego de decirle Abuelita” a punta de pistola y navaja la hirieron en una mano y cortes en la boca por los golpes que recibió de uno de ellos que traía anillos; añadió que a su abuela y a una “huésped” les quitaron sus pertenencias.

Ante estos hechos, un usuario de las redes sociales Instagram y Facebook ofreció 10 mil pesos a quien le proporcione el nombre y domicilio del sujeto que agredió a la anciana, petición que se ha viralizado y replicado en San Luis Potosí.

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, dio a conocer que agentes investigadores se abocan a la captura de los dos sujetos.

El gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona publicó en sus redes sociales digitales repudió el robo y ataque a la mujer de 85 años y a su acompañante y exigió que “todas las autoridades” asuman el compromiso del cuidado de sus habitantes, en alusión al gobierno municipal de la capital.

Precisamente, el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos también en sus redes sociales   anunció que ha ordenado un esquema de vigilancia preventiva en el barrio de Tequis y solicitó a su Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a redoblar esfuerzos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 04, 2022 11:00 AM MÉXICO