logo
Marzo 05, 2021 02:00 PM
Niño conmueve las redes; baña a perritos para pagar sus estudios

Niño conmueve las redes; baña a perritos para pagar sus estudios

El niño sueña con ser veterinario

NUEVO LEÓN.- Jonathan Oziel, un niño de tan solo 7 años de edad y originario de Monterrey, conmovió las redes sociales al ofrecer sus servicios para bañar perritos; lo que más llamó la atención es que él creó su propio anuncio con tiernos dibujos en una hoja de cuaderno.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que esta muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien!”, escribió la madre en Facebook.

No cabe duda que cuando algo te apasiona, no importan las circunstancias en el camino, pues el pequeño aseguró que su sueño es “lograr la profesión de doctor veterinario“, pero sabe que por su corta edad debe empezar con oficios para poder ahorrar y así pagar sus estudios.

Pero eso es no es todo, pues Jonathan ha creado su pagina de Facebook llamada “Bien bañado WOW” en la que ofrece sus servicios desde 60 a 100 pesos dependiendo el tamaño de los perros; además incluye jabón y shampoo antipulgas, perfumes y garantiza que las mascotas vuelven a casa “más limpios y más felices”.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 05, 2021 02:00 PM MÉXICO