logo
Febrero 22, 2021 04:00 PM
‘Neni’ el nuevo término de las mujeres emprendedoras

‘Neni’ el nuevo término de las mujeres emprendedoras

La nueva palabra generó muchos memes y diversos comentarios

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales comenzó a circular la palabra ‘Nenis’ o ‘Neni’, un nuevo término para las mujeres emprendedoras, lo cual generó muchos memes y diversos comentarios sobre su significado.

De acuerdo con la publicación, la palabra ‘Neni’ o ‘Nenis’ se deriva de la manera de saludar de algunas vendedoras en redes sociales o en internet, por ejemplo a todas sus clientas las saludan con palabras como: ‘bella, hermosa, linda, nena’ o similares, utilizando el método de venta como: ‘ya voy a cerrar el pedido’ o ‘es la última que me queda hermosa’.

La mayoría de estas comerciantes venden productos como maquillaje, ropa, o comida a través de las redes sociales. Y es que debido a la pandemia por el Covid-19 comenzaron a surgir demasiadas comerciantes informales con el fin de obtener ingresos para sus familiar.

Incluso algunos usuarios de las redes sociales comentaron que existen dos tipos de ‘Nenis’, las ‘Nenis Premium’ que son las que hacen envíos por paquetería, y solo ‘Nenis’ que hacen entregas en un punto indicado.

Sin embargo, otros usuarios aprovecharon para criticar la nueva tendencia, pues comenzaron a compartir memes y burlas sobre el modo de trabajar de estos emprendedoras, ya que según algunas ‘mienten’ con su foto de perfil o que se les suele reconocer porque cuando están en el punto de entrega te mandan un mensaje con el “aquí estoy aquí, neni”.

Aunque otras celebraron este término, pues comentaron que gracias al comercio informal han podido sostener el ingresos de muchas familias de México.

 

 

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 22, 2021 04:00 PM MÉXICO