logo
Noviembre 30, 2020 03:00 PM
Mujer toma foto a sujeto que la acosó desde su auto en calles de Jalisco

Mujer toma foto a sujeto que la acosó desde su auto en calles de Jalisco

El degenerado le preguntó sobre una dirección, pero se estaba masturbando

A través de sus redes sociales, una mujer difundió imágenes de un hombre que la acosaba desde su automóvil, en calles de Jalisco. De acuerdo a la publicación compartida por Facebook, el hombre le preguntó sobre una dirección, sin embargo, ella se percató que el hombre se estaba masturbando.

Ante la situación, la joven afectada sacó su celular para tomarle algunas fotografías al agresor para poder denunciarlo.

“Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite prepare mi cámara y tómala por PEND3J0 te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”, se lee en la publicación de la afectada.

Internautas identificaron al hombre y lo señalaron como trabajador de una cadena de farmacias, por lo que también mediante redes sociales la empresa confirmó las sospechas, asimismo destacaron que tomarían cartas en el asunto.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 30, 2020 03:00 PM MÉXICO