logo
Octubre 28, 2020 03:00 PM
Mujer presta su vientre para que su hija pueda ser madre; su hijo será su "nieto"

Mujer presta su vientre para que su hija pueda ser madre; su hijo será su "nieto"

Al ver que su hija no conseguía formar una familia

ESTADOS UNIDOS.- La historia que verás a continuación es un verdadero ejemplo de que el amor de madre no tiene límites, pues una mujer llamada Julie Loving, de Illinois, Estados Unidos se embarazó a los 51 años de edad para que su hija pudiera formar una familia, esto debido a que tiene problemas de fertilidad y no logra embarazarse.

Breanna Lockwood de 29 años de edad se ha sometido a cuatro transferencias de embriones fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico, es por eso que Julie decidió prestar su vientre para cumplir el sueño de su hija.

El 19 de octubre, Julie cumplió 36 semanas de embarazo. Su hija Breanna y su yerno Aaron han compartido el proceso de gestación en una cuenta de instagram, donde también la joven contó que debido a varios intentos para lograr un embarazo desarrolló el síndrome de Asherman, que produce tejido cicatricial dentro del útero, impidiendo su objetivo.

Breanna dijo que su madre insistió en prestarle su vientre para dar a luz a su nieto, pero a ella lo que le preocupaba era que tenía 51 años de edad y ya había incluso pasado por la menopausia.

La feliz pareja no tenía problemas para crear embriones con su óvulo y espermas, estos ya estaban congelados y en espera de ser transferidos, hasta que su médico de fertilidad preparó el cuerpo de su madre y el resultado fue exitoso, pues ahora ya tiene 36 semanas de gestación y está esperando a su primer nieto.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 28, 2020 03:00 PM EL MUNDO