logo
Abril 20, 2021 01:00 PM
Mujer fallece luego de teñirse el cabello en un salón de belleza

Mujer fallece luego de teñirse el cabello en un salón de belleza

Quiso cambiar su "look", pero todo salió mal pues fue alérgica al tinte

Brasil.- Una mujer identificada como Karine de Oliveira Souza falleció luego de ir a un salón de belleza para realizarse un cambio de imagen; ella quería teñirse el cabello para lucir espectacular, sin embargo falleció durante el proceso.

Y es que, teñirse el cabello es un procedimiento que se realiza muy seguido en las estéticas que muy pocas veces quienes realizan este proceso de belleza se detienen a pensar en las consecuencias.

Esto fue lo que le sucedió a Karine, una mujer brasileña de 34 años quien murió horas después de haber experimentado una reacción alérgica a los componentes del tinte para el cabello, según el medio Journal da Récord.

Sus familiares de la mujer dieron a conocer que cuando ya estaban pintándole el cabello, comenzó a presentar molestias y sofocarse. Por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos que acudieron a auxiliarla detallaron que la víctima se encontraba inconsciente, con las pupilas dilatadas y sin pulso, pero fue trasladada de emergencia al Hospital.

Por su parte, el personal del salón de belleza declaró que no conocían a De Oliveira y que esta fue la primera vez que decidió realizarse un tinte con ellos, por lo que no conocían de la alergia que tenía a este producto.

Investigan si fue un accidente o negligencia

Las autoridades de Brasil iniciaron una investigación tras la muerte de Karine pues indicaron que están tratándolo como un accidente fatal, pues se presume que ella sí sabía que era alérgica a ciertos componentes pues meses había sufrido un incidente similar y que la indicación de los médicos fue que no volviera a teñirse.

Donaron sus órganos

Aunque Karine fue internada en cuidados intensivos, ya había sufrido muerte cerebral. Ante esto, los médicos catalogaron esta situación como irreversible, dejándole a su familia la decisión sobre qué medidas deseaban tomar.

Fue así como los familiares tomaron la decisión de cumplir su última petición en vida: donar sus órganos.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2021 01:00 PM EL MUNDO