logo
Marzo 05, 2021 11:00 AM
Mujer denuncia que su gatita fue víctima de zoofilia en Agua Dulce, Veracruz

Mujer denuncia que su gatita fue víctima de zoofilia en Agua Dulce, Veracruz

De acuerdo con la información de la propietaria de “Verite” (nombre de la gatita), su mascota desapareció cinco días de su casa ubicada en la colonia Cuatro Caminos, por lo que comenzó a buscarla a través de Facebook y también personalmente.

Cuando el animal apareció, tenía dificultades para caminar y abrir los ojos, por lo que su dueña la llevó al veterinario. Tras analizarla, el médico encontró que había sido abusada sexualmente, pues se encontró un desgarre anal.

La propietaria de “Verite” señaló la probabilidad de que la gatita haya sido sustraída por alguna persona, pues ésta no solía alejarse de la banqueta de su casa.

A través de sus redes sociales, la joven publicó mensajes alertando a su comunidad a proteger a sus mascotas: 

 Tengan cuidado con sus mascotas, en mi colonia (4 Caminos) hay un enfermo mental violando animalitos”.

En junio de 2020, en la región de Acayucan, Veracruz, se reportó que un hombre violó a una perrita callejera. El sujeto padecía una discapacidad y salió con una cuerda para atrapar al animal para abusar de éste en su casa.

La propietaria de “Verite” agradeció las muestras de afecto y preocupación por su gatita:

Gracias por preocuparse por Verite, ya se le está suministrando medicamento y esperemos que en estos días mejore. Los tqm, les estaré actualizando”. 

Con información de Quinto Poder

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 05, 2021 11:00 AM MÉXICO